Comprar Rangos con data similar

Ses. T.E.

He ubicado una macro para encontrar datos similares en un rango de celdas "excel 2003", el cual no deseo usar la siguiente instrucción:

Set rango1 = Application.InputBox("Rango de entrada 1", Type:=8)
Set rango2 = Application.InputBox("Rango de entrada 2", Type:=8)

O sea sin tener que seleccionarlo con el InputBox, sino ingresar los rango dentro de un "Range".

Detallo Código:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sub compararRangos()
'Compara el contenido de dos rangos de valores
'
Dim fila As Long
Dim columna As Long
Dim nFilas As Long
Dim nColumnas As Long
Dim rango1 As Range
Dim rango2 As Range

Set rango1 = Application.InputBox("Rango de entrada 1", Type:=8)
Set rango2 = Application.InputBox("Rango de entrada 2", Type:=8)

nFilas = rango1.Rows.Count
nColumnas = rango1.Columns.Count

For fila = 1 To nFilas
For columna = 1 To nColumnas
If rango1.Cells(fila, columna) <> rango2.Cells(fila, columna) Then
rango1.Cells(fila, columna).Interior.ColorIndex = 36
rango2.Cells(fila, columna).Interior.ColorIndex = 36
End If
Next columna
Next fila
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Veo que tienes preguntas sin valorar:

https://www.todoexpertos.com/preguntas/8pfexcpl7hg5yqwu/cambiar-color-al-cambiar-de-una-celda-a-otra-excel-2003
https://www.todoexpertos.com/preguntas/8jys4pfsayoqhsrn/editar-una-celda-excel-a-su-vez-muestre-la-cantidad-de-caracteres-ingresados

No dejes respuestas sin valorar.

Intenta por ejemplo:

Set rango1 = Range("A1:D5")

[Y no olvides valorar la respuesta.