¿Puede ser menstruación o sangrado de implantación?

El 23 de sep tuve roces con ropa interior, a mi en un momento se me pudo correr pero el siempre la tuvo, no hubo eyaculación pero seguro liquido preseminal, el 5 de octubre me vino pero en menos cantidad y me duro 4 días (lo cual es muy raro porque siempre me solía venir muy abundante y de 7 días) y este mes me vino hoy (3 de nov) aproximadamente a las 9 am y ya son las 21 pm y me baja poco, cuando me limpio si baja rojo y cubre el papel pero la toalla esta manchada de marron/rojo oscuro y poco, no tiene olor, ni dolor de ovarios y coágulos muy pequeños, casi nada.

¿

¿Podría ser esto sangrado de implantación o es menstruación?

1 respuesta

Respuesta

..

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila.

Los sangrados que tienes es tu menstruación. Ya que nunca has estado en riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas