Puede generar una infección en mis genitales

Soy hombre de 28 años y quiero poner un pequeño trozo de papel higiénico en la parte delantera de los bóxer que este usando esto para evitar que con la llamada "gota traicionera" que siempre nos queda después de orinar manchar mi bóxer y también evitar malos olores que se puedan generar, cabe mencionar que paso mucho tiempo en mi lugar de trabajo por eso me importa evitar los malos olores que se puedan generar con la orina además esto de la gota de orina que sale es muy poquito.

Entonces quiero saber si esto de colocar papel higiénico en mi bóxer puede generar alguna infección o problema en mi pene o escroto.

1 respuesta

Respuesta

La cuestión es determinar porqué se produce esa pérdida de orina.

¡Gracias!  realmente no siento molestias o dificultad al momento de orinar además de que es solo una gota de orina lo que me sale y no me sale tiempo después de ir al baño, esto sucede prácticamente en el momento de terminar mis necesidades es decir cuando guardo todo siento una gota salir es como si hubiera quedado orina en mi miembro.