Me quiero comprar un móvil

Un Xiaomi que este bien por unos 300-¿500€?

2 Respuestas

Respuesta

Dime que buscas realmente del teléfono. Y te aconsejo. Pero si estas dispuesto a gastar ahora mismo el POCO F3 de 8GB de Ram y 256GB de memoria es una pasada por 360€

https://www.youtube.com/watch?v=CrKRU78DQG4

Respuesta

El POCO X3 Pro tiene un procesador Snapdragon 860, memoria UFS 3.1 y frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y el motor lineal del eje Z por si te gusta jugar.

En cuanto a las cámaras, el sensor principal de 48MP procesa las imágenes decentemente. La batería dura como día y medio en uso regular. Y el precio normal es de 250 euros.

El POCO F3 Pro es de gama alta a un precio barato, como 400 euros. Tiene buen muestreo táctil, procesador 870 5G, almacenamiento, audio estéreo y buenas cámaras.