¿Quién podría decirme que pasa en este caso de sexualidad?

Mi novia me tocó el pene y me dijo que tenía una secreción blanca (no me masturbe solo estaba muy excitado)

Me fui curiosidad y lo toque entonces en efecto era algo blanco que estaba en la cabeza de mi pene pero era muy diferente al semen, después la seguí masturbando metiéndole los dedos con la mano que toque la secreción (solo fue un segundo por qué recordé que lo toque)

¿Alguien me podría decir que es eso y si hay probabilidad de que se embarace?

1 Respuesta

Respuesta

..

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

.