¿Mala cicatrización en el postoperatorio de la circuncisión?

Ya llevo casi 4 semanas de la circuncisión y resulta que ya se me cayeron como 5 o 6 puntos

Mi duda es que en la parte derrcha del frenillo se puede ver como la piel esta despegada y no adherida al lugae donde debería ir

¿Esto es un problema grave? ¿Me tienen que volver a suturar? ¿O con el tiempo se va a cicatrizar correctamente?

En cuanto a las curaciones las estoy haciendo bien pero me da miedo esa parte que quefa expuesta

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasó igual y acaba cerrando, la cicatriz cerró completamente como al mes y medio.

¿Y para ese tiempo ya te permitieron todo lo relacionado a relaciones sexuales? ¿Seguís teniendo dolor? Es para darme una idea de lo que va a pasar en ese tiempo

Cuando todo está cerrado ya nada te impide las relaciones sexuales.

En cuanto al dolor... no es dolor es una molestia en la cicatriz, me pasa cuando tengo demasiada actividad sexual en poco tiempo, ya sea la masturbación o relaciones sexuales (esa molestia también puede ser porque pasé por tres operaciones de la circuncisión)