Excel: Tachar todo el registro dependiendo del valor de una celda

El motivo de la pregunta es poder tachar y colorear de gris un registro de excel dependiendo del valor de una celda que se controla con una celda desplegable.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza un formato condicional.

1. Selecciona las celdas donde quieres aplicar el formato, por ejemplo A2 hasta C20

2. Entra al Menú inicio / Estilo / Formato Condicional / Nueva regla

3. Selecciona: Utiliza una fórmula que determine las celdas para aplicar formato.

4. En el campo: Dar formato a los valores, escribe la siguiente fórmula:

=$C2="Tachar"

5. Presiona el botón "Formato" y elige el formato que deseas

6. Presiona: Aceptar

7. Presiona otra vez Aceptar.

Listo, las celdas donde aparece "Tachar" en la columna C estarán con el formato.

[Prueba y me comentas. No olvides valorar.