¿Qué actitud quiere Dios que tomes frente a tus esclavitudes? ¿Resignación? ¿Amargura? ¿Odio? ¿Acción?

¿Cristo hace la liberación desde el cielo o necesita hombres de carne y hueso para que la hagan?

4 respuestas

Respuesta

Cuando hables con el, lo grabas te sacas y un sefee y me contás que te dijo

Respuesta

El Señor Jesucristo no quiere que sus hijos tomen resignacilón, amargura, u odio, por causa del pecado, sino que quiere que sus hijos tomen del arrepentimiento para perdonarlos. Con respecto a lo otro que mencionaste, te respondo que el Señor es nuestro único libertador, nuestro únñco salvador, y si se le pide con fe, nos librará, nos salvará; y si es cierto que hubieron hombres de fe como los apóstoles, que ayudaron a la obra de la salvación, también es cierto que todos ellos fueron libradrados o salvados por nuestro Señor Jesucristo.

Respuesta

Depende de que exclavitud estemos hablando... tú vives en Colombia, la pobreza es una forma de exclavitud, pero ser pobre no es no tener dinero, si tienes riqueza interior, tesón y la información que necesites(tienes internet así que dispones de TODA )no tienes por que ser esclava, con trabajo se sale adelante... pero lo que yo intuyo en tu pregunta es esclava del sistema, de circunstancias injustas... eso es relativo... yo digo que cuando uno se encuentre así, pensando en la injusticia de Dios, de la Vida... pasen por oncología infantil en un hospital... sabes que no puedes esperar por Dios... mira al país vecino... Venezuela terrorismo de Estado, una dictadura que mata de hambre a un pueblo RICO... Jesús luchó, a su forma contra el sistema que había en su época, justamente era un revolucionario, la Iglesia a la que EL pertenecía era JUDÍA, y la defendió echando a latigazos a los comerciantes del templo, también tuvo problemas con los curas (fariseos) y tenía ¨¨sublevado¨¨al pueblo eso lo asesinaron. Pero lo dijo muy claro :San Mateo era recaudador de impuestos por lo cual no era ¨bien visto¨por los otros apóstoles, ellos no querían pagar impuestos y Jesús les mostró una moneda :¿Qué cara hay aquí?--La del César(respondieron los discípulos). Dijo Jesús:Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de DIOS. Un abrazo. Irene

Respuesta

Se supone que Dios nos puso aquí para que nos perfeccionáramos asemejándonos a Él. Así las cosas, es todo un "contrasentido" tener esas ataduras que nos hacen imperfectos. No importa donde estés o rodeada de quienes se esté si haces su voluntad todo fluirá a tu favor: Solo tienes que cumplir con su única ley que es el AMOR. Recuerda el Padre Nuestro: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén

Solo supongo que la voluntad de Él no es que seamos esclavos de nada o que aceptemos nuestras flaquezas sin convertirlas en fortalezas y así sucesivamente. Y como nadie puede hacer la tarea por ti entonces todas las noches antes de acostarte harás esta oración como aquí esta escrita, agradecerás por el día que acaba y pedirás que te de fortaleza para que puedas hacer su voluntad. En la mañana antes de levantarte agradecerás el día que se te regala y volverás a pedir que te de fortaleza para que puedas hacer su voluntad. Durante el día siempre vas a tener presente tu oración de la mañana.

Finalmente, respondo a tu pregunta: Si necesita de actores de carne y hueso que quieran hacer su voluntad, como tu o como yo. Suerte con la tarea.