¿Qué pasaría en un juicio?

Estoy haciendo una reforma integral en un piso y contraté el aire acondicionado con una empresa que me trajeron los aparatos pero no los instalaron, están ahí en las cajas ocupando muchísimo sitio, llamo al tío y o no coge o dice que ya viene la semana que viene pero nunca viene.. Como me está paralizando la obra le dije hace dos semanas que o viene a por los aparatos a recogerlos o a instalarlos pero que eso ahí no puede estar, me esta retrasando la obra.. Pero nada.. Me deja en visto en el whatsapp
es que por su culpa llevo la obra paralizada un mes, porque el siguiente paso es poner el aire acondicionado 4x1 y después los falsos techos etc etc.. Estamos todos esperando por él
mi pregunta es ¿qué hago? ¿Se los dejo en la calle? ¿Me los quedo y se los pago después si es que se acuerda...? ¿Hago cómo si fuese un regalo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si tiene usted un contrato, ha de resolverlo o exigir su cumplimiento. Ofrezca mediante burofax un plazo (unos días) para liquidar el contrato por las buenas o cumplirlo, con la advertencia de que, transcurrido el plazo, llamará a los servicios del Ayuntamiento para retirar todo el material. Si los servicios del Ayuntamiento se llevan el material y la empresa del aire acondicionado tiene el aviso, usted ha cumplido más que honradamente. No haga uso de esos aparatos, porque le vendrán con cuentas y con pleitos.