Ventanas de PVC aluplast ideal 5000 en color blanco, opinión

Me han presupuestado unas ventanas de aluplast ideal 5000, serían en color blanco y quería saber si hay algún tipo de problema por cambio de color, he leído que se ennegrece, pero quería saber si con una limpieza adecuada serviría para que no ocurra.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola robunax!

No es cuestión de limpieza, es cuestión de material.

No se van a ennegrecer en el 100% de los casos, pero si hay un número de ellas que lo hacen, y un porcentaje importante que podrían amarillear.

¿Este problema es solo de la marca aluplast?

Me gustaría saber la experiencia de alguien que las tenga hace tiempo.

Hasta donde yo conozco, es un problema limitado a esta marca.

Yo. Mi opinión es personal.