¿Por ausencia de respuesta se puede llevar al juzgado?

Solicité hace unos dos años al ayuntamiento del municipio en que vivo, mis antecedentes policiales (en la policía municipal de este mismo ayuntamiento), pero no me contestaron.

Puesto que quiero conocer esos mis antecedentes ¿interesaría cursar una nueva solicitud a través de un abogado, por si se volviera a dar el caso de que no contestaran a esta solicitud, poder llevar esta ausencia de respuesta a los tribunales de justicia?

¿A qué juzgado se debería llevar este asunto: civil, penal, administrativo, otro...?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco ningún registro municipal de antecedentes policiales, no obstante si usted ha dirigido una petición con fundamento jurídico al ayuntamiento y éste no le da respuesta, tendría que denunciar la mora y luego acudir a la jurisdicción contencioso administrativa