Recurso jurisdicción contencioso administrativa órgano jurisdiccional

Podría indicarme, por favor, si interpongo un recurso contencioso administrativo en la jurisdicción contencioso administrativa, por una sanción por vertido de aguas residuales en un rio, ante que órgano jurisdiccional tengo presentarlo, de los que cito a continuación:

Juzgados de lo Contencioso-administrativo

Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo

Salas de lo Contencioso-administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia.

Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.

Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo.

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de la autoridad que le haya impuesto la sanción, de todas formas en la resolución sancionadora tienen que notificárselo

La resolución la dictó el Presidente de la Confederación hidrológica del Tajo.

Conforme al art 8 de la ley de la jurisdicción considero que es competencia del juzgado de lo contencioso administrativo