Baño reforma completa cuánto puede costar

Un baño pequeñito, de unos 4 m cuadrados (un poquito menos), ¿cuánto podría ser, aproximadamente, una reforma completa (incluido cambiar azulejos de las paredes y el suelo y placas del techo, mampara de baño moderna, tirar un muro pequeñito y muebles de media calidad)?

2 respuestas

Respuesta

Hace 10 años me costó 6000 €

Respuesta

Los presupuestos en la distancia, no tienen ninguna validez.

Básicamente tienes dos elementos, mano de obra y materiales.

Con respecto a los materiales, hay de infinidad de precios. Puedes ir a un almacen de construcción elegir que sanitarios quieres, que material para suelo y paredes, lámparas e interruptores, incluso los muebles y pedir un presupuesto que si va a ser ajustado a la realidad.

Pero, en cuestión de mano de obra, hay un montón de variables que van a repercutir en más o menos tiempo de mano de obra.

Además de las grandes diferencias que hay de un punto a otro del país.

Lo mejor es que pidas presupuesto detallado, para poder comparar, a dos o tres profesionales de la zona.

Yo te lo haría por 5350€. + IVA.

5350 más IVA te refieres a mano de obra completa y materiales o mano de obra solamente?

Todo.

Y dónde vives? Yo soy de Zaragoza

Solo el desplazamiento ya no te sale a cuenta.

Por cierto se cumple la primera frase de mi respuesta:

Los presupuestos en la distancia, no tienen ninguna validez.