¿Puede haber un riesgo de embarazo o es posible?

El sábado 23 de octubre tuve relaciones sexuales, utilizamos condón, los primeros 2 condones yo cheque que no estuvieran rotos y no había ninguna rotura, los otros no los cheque, aparte que mi pareja no eyaculo dentro de ellos, solo en uno.

Todo momento utilizamos condón para penetración. Pero, que yo el 10 de octubre me puse la inyección mensual por primera vez.

Así que me queda duda que a pesar de esto puedo existir un embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Es casi imposible, espera con tranquilidad tu periodo. Puede ser que el estrés te ocasione retrasos o irregularidades, de ser así, realízate una prueba de embarazo.

Respuesta

Si hay una oportunidad de quedar embaraza pero es mínima, lo mejor es esperar resultados sea de la regla o de algún sistema seguro de comprobación y ya. Pero lo más seguro es que no sea peligroso.

Respuesta

Pues no .

Si no entró semen dentro de tu vagina no puede haber riesgo de embarazo.

Si uso los condones y no se rompieron ( se nota cuando se rompe porque se ve a simple vista, eso que dicen que si puede romperse con un agujero milímetros es mentira porque el látex de los condones si se rompe se raja grandemente y se ve)

Además si te pones la inyección mensual pues más protegida todavía.

¿Así qué?

Es imposible que exista un embarazo.

Deja de preocuparte pq con los nervios lo que provocas es que no te baje la regla.

Relájate tomate tolas o valerianas en infusión y verás como mañana te baja la regla