¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me baje después de haber tomado la postday?

Bueno les comento el día 19 de septiembre tuve relaciones sin protección, según mi calendario yo me encontraba en mi día más fértil, por lo que opte por tomarme la pastilla del día siguiente siendo su toma a los 10 minutos después del acto, el día 25 tuve un sangrado el cual duro de 3 a 4 días, por lo que descarte un embarazo, sin embargo me quedé un tanto angustiada ya que estaba tomando Inofolic, tratamiento que me dieron para controlar el ovario poliquístico, por lo que me da temor que haya perdido la efectividad la postday, se supone que hoy 23 de octubre me debería de haber llegado mi periodo, pero aún nada, se que por la carga de hormonas puedo sufrir cambios en mi periodo, pero ahora mi pregunta es ¿Cuánto tiempo se puede presentar un atraso por la post day? O bien ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para realizarme una prueba de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Según foros de internet y artículos calificados por ginecólogos, se puede atrás tu regla máximo 7 días, si después de eso no te llega la regla, es necesario realizar un test de embarazo

Respuesta

Cuando yo tome esta pastilla no me bajo un mes ese fue el retraso que tuve por la carga hormonal

Respuesta

La postday puede hacer tu retraso de entre 2 semanas y si te preocupas más es más posible que te tarde más en bajar y si no te baja en 1 semana ya te puedes hacer la prueba de embarazo