Problema con taller de coche

He llevado el coche averiado al taller

Después de una semana el mecánico no sabe arreglar lo pero me ha cambiado algunas piezas no relacionadas con la avería principal

Ahora dice que mejor lo lleve a la casa oficial pero el quiere cobrar más dinero del que toca por las piezas

Mi pregunta es...

¿Cuál es la forma correcta de resolver el problema con este "mecánico"para no tener problemas . Legalmente que tengo que pagar?

1 respuesta

Respuesta

Dice usted que el mecánico “quiere cobrar más dinero del que toca por las piezas”.

¿En qué se basa usted para afirmar que le quiere cobrar de más?