Tengo una duda sobre Enfermedades de transmisión sexual

Ejemplo mi novia y yo nos hicimos exámenes de ets mi pregunta es ¿las enfermedades como sífilis gonorrea que son por bacterias pueden llegar a estar en nosotros o se pueden desarrollar? O solo las personas ya infectadas son las únicas capaces de transmitir no e logrado encontrar respuesta a esto

1 Respuesta

Respuesta

Como su nombre indica, las enfermedades de transmisión sexual, pasan de unas personas a otras. Si tienes contactos con una persona sana, obviamente no se puede dar esta transmisión. El problema, muchas veces, es cuando la persona infectada dice estar sana, ya sea porque desconce estar infectada o ya sea porque lo oculta de manera intencionada (esto es más grave e irresponsable).