¿Es posible embarazar con los dedos con algo semen?

Hace al rededor de 3 semanas, mi novio y yo estábamos teniendo un momento de cachondez, yo lo masturbe, pero como el no quería venirse, contuvo su eyaculación, aunque salio una gota, el la toco y me dijo que no siempre podía contenerla toda, y se limpio en su pantalón de tela la gota que toco con el dedo, posterior a esto me toco la vagina y me masturbo, un poco por fuera y algo por dentro, hay algún riesgo de embarazo después de esto, sigo preocupada, ya me bajo, pero suponiendo que no, ¿pasaría algo?, por favor, algún ginecólogo o ginecóloga que sepa del tema...

1 respuesta

Respuesta

Pues no soy ginecóloga, solo soy alguien que está pasando por tu mismo miedo y que se ha informado mucho del tema xd.

Hablé con mi ginecóloga y me dijo que la probabilidad de embarazo por contacto con dedos manchados por líquido preseminal o semen es prácticamente nula, debido a que los espermatozoides son muy delicados y si no son eyaculados dentro de la vagina, o por lo menos justo en la entrada vaginal, mueren con bastante rapidez.

Esto es porque el ph de las manos, el aire y todos los otroa factores ambientales como la temperatura y la luz hace que los espermatozoides pierdan movilidad y que eventualmente mueran, y con esto ya no serían viables para producir un embarazo obviamente.

Yo ahorita mismo estoy esperando a que me baje para poder librarme de dudas, que he tenido mucho miedo por esto de los dedos manchados y hasta he preguntado en esta página múltiples veces Xd

Pero eso es porque yo soy muy paranoica, tu estás bien, ya te bajó y todo por lo que se descarta por completo un embarazo, y por dedos manchados es prácticamente imposible un embarazo (digo prácticamente porque en teoría y si se cumplen ciertas condiciones como eyacular y de inmediato meter los dedos llenos con mucho semen en la vagina de la mujer hasta el fondo en los días más fértiles del ciclo, algunos dicen que si puede ser posible un embarazo de ese modo, pero no hay ningún registro fiable ni comprobable de algún embarazo producto de dedos manchados, además se sabe lo frágil que son los espermatozoides, por lo que se considera que de todos modos es bien imposible xd)

Igual de todos modos no vuelvas a hacer ese tipo de cosas sin tomar todas las medidas necesarias; asegurate de que las manos que te toquen siempre estén limpias, usa métodos anticonceptivos + condón y toda la cosa, así además de evitar infecciones también evitas estos malditos sustos :D

¿Cuánto tiempo tienes con esto?, a mi si me preocupa algo por que además de que soy regular, mi novio es un patán y siento que no se haría cargo.

Si con tu pregunta te refieres a desde hace cuanto vengo pasando por este tipo de cosas, pues yo diría que como hace 2 años, todos los meses desde ese entonces :(

Siempre desde que empecé a salir con mi novio y cada vez que hacemos algo me da miedo de haber quedado embarazada, y eso que nunca he tenido relaciones con penetración como tal, solo masturbación y otras cosas, aunque por suerte nunca me ha pasado nada, y he tenido sustos bien feos con retrasos menstruales y toda la cosa xd

Pero esta última vez no me había visto con mi novio hace mucho, y pues fue hace unas 3 semanas. Ya debería estar por bajarme ya que soy regular, así que espero que suceda entre estos días y no estar embarazada, aunque sé que es casi imposible xD.

Por cierto, bastante mal lo de tu novio :(

Con más razón aún debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar un embarazo ;-;