Quien paga los honorarios del abogado y procurador del banco en una ejecución hipotecaria si se solicita justicia gratuita

Quisiera saber, en una ejecución hipotecaria que salió la vivienda a subasta, la cual no existió, porque antes de que la pusieran se solicitó el levantamiento de la finca y se pagó el importe que solicitaron desde el juzgado. El abogado y el procurador del banco solicitaron unos honorarios, los cuales si no me equivoco los pagué yo, si solicitas justicia gratuita y te la conceden, ¿no se supone que no tienes que pagar nada?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene que pagar las costas si en el plazo de tres años, desde que termina el proceso, no ha mejorado su fortuna, es decir, si siguen cumpliéndose los requisitos económicos de la justicia gratuita.