Eyaculación precoz pero no estoy seguro

Espero que estén bien, bueno les cuento, tengo 22 años, soy callado y tímido, nunca tuve una relación sexual ni había dado mi primer beso (o sea un beso largo y bien dado), y bueno una chica me habló y pues pasó un tiempo y nos hicimos amigos, y una vez se quedó en mi casa una noche, y bueno la cosa es que ella me besó, no me dio pena ni nada aunque lo que si me puso nervioso es que como nunca supe como besar pues obvio me entró ese miedito, y bueno ahí todo bien, al día siguiente se volvió a quedar y esta vez fue diferente, me besó y así estuvimos un par de minutos, me dijo que bajara la pierna porque yo estaba mal posicionado y tenía miedo de que se me pusiera encima ya que tenía el pene digamos que erecto, pero no bien erecto, un poco nada más, y entonces tenía miedo porque no sabía si era normal tenerlo así con unos pequeños besitos y ya un beso bueno, y bueno tuve que hacerlo y se me subió encima, y bueno empezamos a besarnos y en 3 segundos yo ya había empezado a eyacular, y eso que cuándo no estaba encima mio yo no estaba bien excitado ni nada, nomas nervioso pero casi nada, y bueno al final la tuve que quitar y estuve todo apenado e incomodado y ella ni digamos, no sé porque en cuánto se me subió a los 3 segundos ya estaba mojado, debo de aclarar que estabamos con ropa, y de verdad cuando se me subio trate de no pensar en ello pero no me funcionó, ¿y bueno será que tengo eyaculación precoz o simplemente algo mental? Y debo de aclarar que no tuvimos sexo asi sin ropa porque tengo una fimosis que en estos días ya me van a operar, ella no sabe eso, y bueno necesito a alguien que me ayude y que diga que es lo que tengo, y algunos consejos, se los agradeceria muchisimo! Tengan un lindo día

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alonso, en mi caso no soy conocedor ni urólogo pero como bien has pensado y por lo que tengo entendido, más del 90% de problemas en la erección -dentro de personas aún jovenes y también dentro del rango de los 55-65, se deben a un factor o problema psicológico, en vez de a una disfunción real/física del pene, por ejemplo son muy habituales los problemas en este sentido a causa del estrés, nervios, o presión por no querer defraudar a la pareja. En este artículo se aborda,

https://es.treated.com/disfuncion-erectil/problemas-de-ereccion-y-estres

También existe tratamientos médicos, a base de medicación (mayormente pastillas), pero no puedo entrar en ese terreno por desconocimiento y porque desde luego lo ideal es que si deseas explorar esa vía, acudas a un médico especializado, como es el urólogo.

En la red podrás encontrar diversa información sobre posibles ejercicios y 'normas' para paliar una eyaculación demasiado rápida, (controlar la respiración, controlar los pensamientos, aumentar la 'resistencia' al deseo), a ver si algún experto pudiese darte consejos específicos. Disculpa las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.webconsultas.com/eyaculacion-precoz/tratamiento-de-la-eyaculacion-precoz-2405

https://saludium.com/5-ejercicios-para-vencer-la-eyaculacion-precoz

https://www.youtube.com/watch?v=tz9fKJEP1kI

https://www.youtube.com/watch?v=m3XySEMb8BM

https://www.youtube.com/watch?v=kEZf0Hqa5VI