Me salio una ampolla por friccion en el pene

Tengo 14 años y hoy fue la primera vez que me másturbe hasta eyacular y lo hice moderadamente fuerte, paso el tiempo y vi como si la piel se me "inflamo poquito" y pensé que era normal después de eso, paso el tiempo y la punta de el prepucio se me incho mas hasta hacerme una "ampolla" de color parecido a la pus, le conté a mi padre y me dijo que era una ampolla por fricción porque lo hice moderadamente fuerte (la ampolla salio en cuestión de horas después de masturbarme) Tengo miedo a que se haga peor y se agrave el problema, ¿son graves las ampollas por fricción por masturbarte fuerte? ¿Y si es posible que me allá lastimado y generado una ampolla?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero como bien te ha comentado tu padre, y desde en mi ignorancia, la ampolla parece ser generada por el mismo calor generado por la fricción del movimiento, es decir, que te ha "quemado" la piel por medio de un movimiento demasiado rápidpo.

En este caso lo que habéis visto no será pus, sino más bien líquido linfático,

En mi caso me ha ocurrido en el pie y en la mano, y lo solucioné aplicando Betadine y aplicando luego una tirita, suele curar muy bien, porque sólo se trata de una quemadura donde la zona ha quedado en carne viva, no sería una infección. Ocurre cuando la piel es fina (también la tengo así), o la fricción/roce son muy intensos. La crema Mytosil (tras lavar la zona), creo también sería muy eficaz.

Si lo deseas desde esta guía podría ver pasos más exactos para acer las curas

http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=1828.0

Otra posibilidad como sabemos es que se trate de una infección 'relámpago', aunque en principio parce muy improbable sería más adecuado -si permanece igual durante días- acudir al médico de cabecera o directamente a un urólogo privado, aquí una experta nos orienta sobre dos principales motivos por los que puede ocurrir esta lesión y un artículo sobre su tratamiento,

Duda sobre aparición de ampollas en la piel del pene de mi novio

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/causas-y-tratamiento-de-las-ampollas-en-el-glande-47810.html

En mi caso particular, no tuve esta lesión en la zona genital, pero sí como dije en otras, y en ciertas ocasiones no hice nada, sólo mantuve en reposo la zona o en el caso del pie, apliqué una tirita, pero nada más.. pienso que no tiene importancia y que sanará sóla con reposo, pero lo ideal es que te atienda un experto o revise la zona un urólogo, en caso de que fuese a peor. Lamento no saber más y las molestias de lectura, mucho ánimo.

La pregunta no admite más respuestas