Me denuncian si no recojo un paquete contrareembolso?

Tengo una duda y es que pedí un paquete contrareembolso por temas de médicos con mi bebé me quedé sin dinero y no pude recojer el paquete la vendedora me está reclamando el pago de el envío ida y vuelta y si no lo hago me denuncia ¿Puede ser posible que me denuncie por no pagarle lo que me reclama?

2 Respuestas

Respuesta

Es que has generado unos pagos que era al recibir ese paquete debías pagar gastos de envío, al ser devuelto esos gastos se lo piden a la vendedora. Deberías hacerte cargo de eso ya sólo por civismo y compromiso. La vendedora no tiene culpa de que te hayas quedado sin dinero ya que adquieres un compromiso cuando solicitas que te envíen algo.

Respuesta

Págalo sin rechistar. Si no lo haces pueden pasar la cuenta a una agencia de cobros, y costarte muy caro.