Mi mamá tiene nauseas y la boca amarga y mucha saliva?

Lo que pasa mi mamá empezo con mucho vomito, mareo y sudoraciones la lleve al hospital y se controlo estubo tomando medicamento para el vomito y ahora nuevamente tiene nauseas. En el hospital le hicieron analisis de sangre y todo salió normal exepto el perfil hepático

                                                                     Referencia

Bilirrubina total                 .38                              0.30-1.20

Bilirrubina directa              0.06                             0-0.30

Bilirrubina indirecta         0.32.                           0-1.10

Proteínas totales.              7.5                             6.30-8.20

Albúmina                            4.8                             3.50-5

Cociente A/G.                  ( 1.78 )                        0.80-1.20

Globulina.                           2.7                              2.30-3.50

AST                                     (107)                          10-42

ALT                                     (185)                           10-40

Deshidrogenasa láctica   (231)                          91-180

Fosfatasa alcalina             (134)                         32-92

Gama glutamil transpeptidasa  (225)              12-58

Esos fueron sus resultados estará mal del hígado mi mamá ya lo lleve a un doctor y dice que no tiene nada a mi me preocupa porque sigue teniendo mucha nausea.

2 respuestas

Respuesta

Cambia de médico. Que lo valore otro profesional, se dale de los baremos en algunas cosas.

Respuesta

I. Hola.

Warrior Álvaro, aunque ya le han respondido y no tengo ningún tipo de formación en medicina, deseaba dejarle las opiniones de médicos online, sólo a modo de referencia, y opinar que los sintomas que presenta su madre creo podrían también deberse a una insuficiencia renal, diabetes, y como ya sabe, a alguna alteración del hígado.

Mucha suerte y disculpe las molestias,

https://www.1doc3.com/web/ver/64743/tengo-boca-amarga-nauseas-falta-de-apetitodolor-de-cabezadolor-de-artuculaciones.

https://www.1doc3.com/web/ver/166824/hambre-con-nauseas-y-sabor-amargo-en-la-boca.

https://cemvalderas.es/prevencion/sabor-amargo-boca-7-causas-mas-comunes/.