Necesito saber si has solucionado el problema de las paredes
Te escribo porque buscando una solución para mi caso he visto que pedías ayuda en este foro sobre las manchas blancas que salen con esas formas en las paredes de Pladur y pienso que mis paredes y techos tienen lo mismo que lo que te ocurre a ti, me salen sobre todo manchas grandes e irregulares y hay mucho exceso de polvo blanco en la casa, puede que sea condensación, no lo sé, no creo que sea salitre.. Escribo porque necesito ayuda estamos desesperados y no hay nadie que sepa que hacer en este caso, ni por qué ocurre y estamos hartos de gastar dinero en distintas pinturas (de más alta calidad ya no pueden ser) hemos limpiado paredes y techos con un limpiador profesional antimoho, luego aplicamos un sellador(sellacryl de Jafep) después pintamos con pintura de esmalte de titán y vuelve a pasar lo mismo a los dos meses aproximadamente.. Vuelven a salir una y otra vez, no nos atrevemos a seguir comprando productos, con todo el esfuerzo y dinero que nos supone estar intentando solucionarlo y siempre fallando, las pinturas que aplicamos además las aplicamos con las condiciones óptimas que indican en el bote, vamos, que no es ese el problema y está la casa que siempre se ve mal y lo que más necesitamos es poder saber si has encontrado una solución al problema para poder aplicarlo a nuestras paredes y techos y que la casa se vea bien
Por favor te pido que me respondas si has encontrado la solución al problema te pido que me informes sobre que puedo hacer te lo agradeceremos enormemente.
Un saludo, Ana.
Te dejo mi correo electrónico por si prefieres escribirme ahí:
[email protected]