Tengo que reparar una terraza si soy usufructuaria de la casa

Soy usufructuaria de una casa cuyos nudos propietarios son mis dos hijas. Tengo una terraza a la que accedo por mi dormitorio y que no está cubierta y que se está deteriorando mucho hasta tal punto de que amenaza algo de ruina porque se han desprendido unas baldosas del exterior. Debo repararla yo, aunque nunca la utilice, ¿o esa reparación corresponde a mis hijas como titulares legítimas de la vivienda?