Estoy intentando hacer correr un software de 2001 en Windows 7

Y me aparece un error Ilegal memory address

¿Qué puedo hacer para resolverlo?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a virtualizar el sistema operativo o a instalarlo, dándole la opción de "correr en... windows XP" . Suele funcionar en la mayor parte de los casos. Si no, ir probando con otros sistemas operativos (2000, por ejemplo), hasta que te funcione. El error que te da es porque intenta paginar la memoria en un sitio donde no está configurado el sistema operativo actual para hacerlo.