Montar salón completo, mueble y mesas

Me gusta el estilo moderno, nórdico... La tarima es gris y las paredes en color marfil, el sofá gris claro para que siga un poco el tono del suelo y agrande visualmente, ¿mi duda es que tonos de color quedarían bien en los muebles?

Respuesta

Te aconsejo muebles en madera clarao gris, o combinados con el color blanco, como en estos ejemplos:

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es