Preservativo medio dentro, ¿Riesgo embarazo?

El otro día mantuve relaciones sexuales con mi novia. Eyacule dentro del preservativo pero a los pocos segundos mi pene se puso flácido, ella se quito de encima mía y tenía la mitad del condón dentro de la vagina, la anilla estuvo en todo momento fuera. Al sacar el condón, le chorreo un poco de semen del condón por fuera del muslo, no estoy seguro si rozó sus labios genitales. ¿Podría haber algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si el derramen de semen fue afuera, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquilo.