Vecino hurta ropa interior femenina ¿Qué procede?

Vivimos en edificios y cada familia tiene su propia jaula en la terraza para tender, éste vecino a pesar de que ya ha sido sorprendido por mi mamá abriendo la jaula y en sus manos sostener el candado, se niega a dejar de cometer dicho acto, así cómo a otra vecina que lo encontró dentro de su misma jaula. A lo que el vecino le dijo "Se cayeron las prendas y que decidió levantarlas". Éste acto ya lleva en realidad años, pero nunca se había dado con el culpable de dicho acto, nosotros tendemos de manera discreta evitando que se vean las prendas; así como procuramos colocar pinzas para evitar que la ropa en general se caiga, pero hoy, al subir por las prendas, era evidente de que nuevamente una prenda hacía falta, ya que estaban en medio con sujetadores, y la jaula tenía el candado puesto. ¿Qué deberíamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que denunciarlo a la policía, pero recuerda que hay que aportar pruebas.