Se supone que estoy en examen

Arturo se encuentra en un puente que esta a una altura de 11.56 metros y le lanza horizontalmente a Carolina una manzana con una velocidad de 12.71 m/s, si la manzana llega a los pies de Carolina ¿A qué distancia se encuentra Carolina?

Redondea tu respuesta dos decimales y coloca tu respuesta sin utilizar unidades.

Un entrenador pokémon dispara una pokebola con una velocidad inicial de 15.68 m/s y un ángulo de 15°, por encima de la horizontal. Si quiere capturar un Charizard que se encuentra exactamente en del otro lado de donde tira la pokebola (horizontal) ¿A qué distancia se encuentra el Charizard?

Redondea tu respuesta dos decimales y coloca tu respuesta sin utilizar unidades.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el esquema con las ecuaciones necesarias para el primer ejercicio

Haz una pregunta sobre alguna duda puntual, pero no esperes que te 'hagamos la tarea' (y menos aún si es un examen)