Cómo calcular los días fértiles en una mujer.

Quería saber cómo puedo calcular mis días fértiles o los días menos fértiles en mi ciclo, no soy muy regular pero llega mi periodo cada mes

1 respuesta

Respuesta

Normalmente el ciclo menstrual dura 28 día. Entonces desde el día 1 de tu menstruación le sumas 10 y el día 11/12 estas en días fértiles o sino te recomiendo una app que está en play sobre se llama "Flop" esa te calcula tu periodo fértil, tu ovulación y tu días de posible menstruación.