¿Es posible un embarazo si solo hay roces sin ropa?

Mi novio y yo tuvimos roces sin ropa y creo que si pn rozo mi parte intima y me da miedo que unas gotas del liquido preseminal en ese momento lleguen a la entrada vaginal me pregunto si es posible un embarazo así? Hasta creo que el se toco a si mismo y segundos después me introdujo sus dedos no hubo penetración tampoco eyaculación ayudenme si estoy muy preocupada estaba en mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

No, la única manera de que exista un embarazo es por penetración del pene en la vagina sin protección, de cualquier otra forma no es posible, te sugiero que conozcas más información respecto al tema sexual y como se producen los embarazos para que así no tengas dudas, así mismo utilizar el condón