Quemador CQ4 Minor de caldera Quemoil INSO 20

Al foro y espero que estéis bien de salud, con la que está cayendo. Tengo una caldera Quemoil INSO 20 del año 1994. Mi pregunta es saber si alguien tiene el manual del Quemador CQ minor, os adjunto una foto para que veáis el modelo (es de color rojo). Quiero hacerle una revisión completa y me iría de fabula conocer los ajustes específicos. También tengo un goteo de gasoil por la boquilla inyectora cuando se apaga el quemador, he cambiado la boquilla pero sigue igual. He limpiado la bomba entera y también la válvula de la electroválvula de la bomba de gasoil (Delta), pero sigue goteando, la goma está algo dañada, pero no se si se vende por separado o he de cambiar la bomba entera.

1 respuesta

Respuesta

El goteo ya lo he solucionado cambiando la bomba de gasoil, pero agradecería si alguien tuviera el manual para poder ajustar la posición del disco deflector con la tobera y ajustar la entrada de aire. En el manual de usuario solo viene la posición de los electrodos respecto a la boquilla.