He pintado una pared de Pladur está bien lijada,bien emplastecida,cuando las he pintado se nota los empalme,que debo hacer?

Porque se me nota los empalmes de la pared de Pladur, ¿si está bien lijado y emplastecida?

1 respuesta

Respuesta

Puede que se note el emplaste porque tengan distinta absorbencia el pladur y el emplaste. Después de aplicar el emplaste se suelen dar unas manos de selladora, y después, las manos de pintura.