¿Quiero saber si mi pene va a crecer?

Tengo 17 recién cumplidos y no he visto que mi pene no ha crecido mi pene mide 13 cm erecto, ¿me preocupa por que he visto que tienen su miembro como un señor (da risa pero si es verdad) me seguirá creciendo? O será que tengo retraso de la pubertad cabe recalcar que solo tengo bello en mi parte intima pero en mi axila muy poco AYUDAAAAAAAAAAA

4 Respuestas

Respuesta

Yo también tengo 17 y me mide lo mismo, panas de pene pequeño ahre xd

Respuesta

Los hay de más pequeños. No te preocupes. El tamaño no importa. Hay otros factores que lo hacen más o menos atractivo.

Respuesta

De hecho es un tamaño promedio para tu edad. Lo más seguro es que aún desarrolle unos pocos centímetros hasta que alcances tu completo desarrollo

Respuesta

A mi me mide 15 cm y tengo 15 años xd