Hongo Phytophothora. Tengo unas coníferas que he estado tratando con un producto específico para la phytothora.

He podado las coníferas, ¿puedo fumigar y abonarlas al mismo tiempo? . ¿Si es así con qué tipo de abono?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema en hacerlo al mismo tiempo, pero asegúrate de que el fungicida que has aplicado es compatible y respetuoso con el suelo. Aquí tienes más info sobre este "hongo": https://www.certiseurope.es/noticias/detalle/news/phytophthora-aprende-a-prevenir-y-controlar-esta-enfermedad/