Inicie hace 3 meses con inyección mensual, ¿Las dos primeras fue mesygna y la 3era cyclofemina pero no me ha bajado es normal?

Hace 3 meses inicie planificando la 1era inyección fue mesygna me la aplique el 1er día de mi regla, pero a las 2 semanas me volvió a bajar (supuse que por la lactancia que había dadl en 7 meses y nunca regle en ese tiempo).. Llego el sig mes el día 10 donde me tocaba la 2da inyección pregunte primero si seguía poniéndomela aun aunque me había bajado 2 veces en el mismo mes me dijeron que si. Yo me la aplique ese día el10 y también fue mesygna. Llego el 3er mes día 10 y me aplicaron cyclofemina, espere mi menstruación que era el día 26 del mismo mes, pero no llego.

¿Sera por el cambio de inyección? ¿O por qué sera?

Respuesta
1

I. Hola Leidi, aunque debe responderle alguien con más conocimientos, deseaba decirle que en principio no debe angustiarse, ya que su situación ocurre con frecuencia y la posibilidad de embarazo es muy reducida. El motivo natural de que ocurra este retraso es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal.

También podría solicitar dentro de unos días o ya mismo, una prueba llamada GCH cuantitativa en sangre, de gran utilidad para salir de dudas por completo, llegado el caso puede consultarlo con su ginecólogo.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003510.htm

Deseaba dejarle unas consultas muy similares a la suya respondidas por expertos, por favor revíselas ya que pienso pueden serle de orientación mientras responde un experto. Mucho ánimo.

5 días de retraso. ¿Embarazo?. Dos test negativos

Cyclofemina retraso y test negativo.

6 días de retraso y test negativo

Retraso de 2 meses y test negativos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas