Inicie hace 3 meses con inyección mensual, ¿Las dos primeras fue mesygna y la 3era cyclofemina pero no me ha bajado es normal?

Hace 3 meses inicie planificando la 1era inyección fue mesygna me la aplique el 1er día de mi regla, pero a las 2 semanas me volvió a bajar (supuse que por la lactancia que había dadl en 7 meses y nunca regle en ese tiempo).. Llego el sig mes el día 10 donde me tocaba la 2da inyección pregunte primero si seguía poniéndomela aun aunque me había bajado 2 veces en el mismo mes me dijeron que si. Yo me la aplique ese día el10 y también fue mesygna. Llego el 3er mes día 10 y me aplicaron cyclofemina, espere mi menstruación que era el día 26 del mismo mes, pero no llego.

¿Sera por el cambio de inyección? ¿O por qué sera?

Respuesta

I. Hola Leidi, aunque debe responderle alguien con más conocimientos, deseaba decirle que en principio no debe angustiarse, ya que su situación ocurre con frecuencia y la posibilidad de embarazo es muy reducida. El motivo natural de que ocurra este retraso es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal.

También podría solicitar dentro de unos días o ya mismo, una prueba llamada GCH cuantitativa en sangre, de gran utilidad para salir de dudas por completo, llegado el caso puede consultarlo con su ginecólogo.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003510.htm

Deseaba dejarle unas consultas muy similares a la suya respondidas por expertos, por favor revíselas ya que pienso pueden serle de orientación mientras responde un experto. Mucho ánimo.

5 días de retraso. ¿Embarazo?. Dos test negativos

Cyclofemina retraso y test negativo.

6 días de retraso y test negativo

Retraso de 2 meses y test negativos