Tengo una habitación impregnada de nicotina y tengo gotelé, quiero pintar sin perder el gotelé, ¿Qué debo hacer?.

Me interesa pintar una habitación con gotelé impregnada de nicotina, ¿existe alguna pintura especial para "tapar la nicotina amarilla" sin perder el gotelé?.

3 Respuestas

Respuesta

Finalmente vi que mucha gente recomendaba la pintura isolfix y esa es la que compre. Mano de santo, una sola mano y queda la pared totalmente blanca.

Lo que me da la sensación que esta pintura al no ser plástica tardara menos tiempo en volverse a ensuciar. ¿En tal caso que recomiendan volver a pintar con isolfix dentro de un tiempo o dar una mano de pintura plástica ahora?.

Respuesta

Simplemente pintar con pintura plástica espesa (se llama "monocapa") o una o dos manos con pintura normal. En ambos casos nunca se pierde el gotelé. Al tener que tapar la nicotina yo lo haría con pintura monocapa

Respuesta

Si, hay una pintura especial que te permite quitar manchas de grasa y nicotina. Creo que se llama tisotrópica. A mi me la recomendaron en una tienda de pinturas y me ha funcionado.