Me realicé la circuncisión por fimosis, ¿Cuando podré tener relaciones? ¿Como sé cuando los puntos se han caído?

Me realicé la circuncisión por fimosis hace exactamente dos semanas, por ahora nada de dolor, las erecciones hoy dejaron de dolerme, aunque anteriormente sentía mucho dolor en la punta del glande. Cicatrización de lujo, nada de sangre. El único problema es que un día, por una erección creo que se desprendió un punto en la zona del frenillo. Lo que provocó que se abriera un poco la herida, hubo mucha humedad y no la traté mucho, solo la deje al aire, en los siguientes días se generó una especie de baba o mucosa naranja, ¿es normal? Nunca dolió, y al tomar medicamentos no creo que haya sido infección. Mi verdadera pregunta es, ya que no siento dolor alguno, más que la sensibilidad del glande y la cicatriz con el bóxer, y la cicatriz va bien, ¿podré tener relaciones con mi pareja el día exacto que cumplo un mes de operado? ¿Cómo sabré si faltan puntos por caerse? No se que debe verse o como debe estar la sutura, hace días tenía hilitos cicatrizados pero ya no veo ni uno (repito solo han pasado 14 dias) siento que voy exageradamente bien y me preocupa jaja.

2 Respuestas

Respuesta

Te felicito por esa buena recuperación e imagino que si no ha habido problemas hasta ahora, tampoco los habrá en adelante.

Los puntos suelen comenzar a desprenderse a partir de la 1ª semana, aunque no lo hacen todos a la vez, por lo tanto, la caída de ese punto que hablas estaría dentro de lo normal. Si los puntos no son reabsorbibles (deduzco que no), los puedes ver a simple vista cuando se aflojan hasta desprenderse, además, deberías ver el hilo suelto.

Cuando el estado de cicatrización sigue su curso normal, se puede intentar la masturbación hacia la 3ª ó 4ª semana, y las relaciones sexuales, hacia la 4ª ó 5ª semana, pero insisto, dependiendo de tu evolución.

-

¡Gracias!

Muchas gracias por la pronta respuesta! Si he notado la punta de los hilitos cicatrizada pero ya no están, eso quiere decir que ya no hay punto?.

Y mi pregunta iba más, a qué el día que cumplo un mes de operado, tengo la posibilidad de tener mi primera vez, es por eso que no quiero perder la oportunidad, pero no sé que tan seguro sea, según lo que te comento, ¿Crees que sea posible? Muchas gracias!.

Disculpa, y agrego que hoy, al realizar mis lavados, sentí un pequeño tirón que no dolió, en la herida que te comenté cerca al frenillo. Parece qué se abrió un poco más la herida(?) O que un punto muy cercano a ella se cayó, entonces tuve un sangrado que lave con agua y aplique betadine. ¿Debo preocuparme por el estado de la zona? La herida es más o menos de 1cm por 1cm en forma triangular. Hay mucha fibrina (un líquido amarillo) y estéticamente es muy fea. Lastimosamente no tengo visitas con mi doctor pronto...Discúlpame por adjuntar foto, me da mucha vergüenza pero estoy preocupado :((.

Puedes ayudarme? por favor? <3

Aparentemente está bien aunque la zona del frenillo aún está pendiente de cicatrización, pero no parece haber infección y apenas queda inflamación. No obstante aún es pronto para saber si dentro de dos semanas te habrás recuperado lo suficiente para mantener relaciones. Hay que ir con mucha precaución porque cualquier incidente puede provocar un retroceso en la recuperación.

Aún quedan puntos, aunque no se aprecian cuantos.

En cuanto a la estética, es lo normal en estos momentos y su apariencia final no tiene nada que ver con la actual. ¡Tranquilo!

¡Gracias!
De inflamacion me queda un poco en la zona del tronco, pero todo excelente, veo los puntos, son muy notorios entonces creo que en unos días caerán, muchas gracias por tu respuesta! <3
Ya si es posible, pues la ultima pregunta que me queda, en caso de que no pueda mantener relaciones sexuales ¿crees que sea posible realizar masturbación y sexo oral? gracias y disculpa <3.

Corrijo, es para mi 5ta semana de recuperación jajaja, disculpa <3.

Tanto la masturbación como el sexo oral, es muy probable que estés en condiciones de practicarlo hacia la semana 5ª, pero hay que seguir viendo cómo evolucionas.

¡Gracias!
Hasta el día de hoy todo de lujo, aunque en el tronco del pene tengo una inflamación, que no se si sea el famoso anillo, tiene forma de anillo, pero no se si lo sea ja ja,¿algún consejo? :(

Respuesta

Disculpa, agrego que también tengo un poco inflamada la base del glande, pero nada que me preocupe!