¿Se puede instalar salida de tubo campana cocina y tubo de caldera de gas en patio comunitario sin precedente?

Todos los vecinos tenemos instalados en el patio de cocinas, la salida de tubo de extracción de humos de caldera y campana cocina,. Un vecino, sin previo aviso en el orden del día de la Junta de Vecinos solicita votación para instalar sus tubos en otro patio comunitario sin precedentes . ¿La votación es por unanimidad? ¿Mayoría simple?

3 Respuestas

Respuesta

Si no consta el asunto en el orden del día de la reunión, no se puede tomar ningún acuerdo al respecto. Sólo se pueden votar asuntos que consten en el orden del día.

Dicho eso, un acuerdo como el que indica requiere mayoría cualificada de las 3/5 partes, tanto de propietarios como de cuotas de participación, dado que altera elementos comunes.

Respuesta

Pues tendréis que votar y lo que salga en la votación así de simple

Respuesta

Instalaciones arribas, la LPH, indica lo dicho por Poliplos, no lo dicho por usted.

Hay que ser más cauto y no equivocar a la persona que pregunta