¿Hay Riesgo de Enfermedad de transmisión sexual?

El día de ayer tuve relaciones con una persona que vi por primera vez, practicamos sexo anal (Yo penetre a la persona) USE CONDON, al final de acto cheque que el condón no estuviese roto aparte de eso la persona me hizo sexo oral (El sexo oral fue sin condón), hay riesgo que contraiga algo (Cabe mencionar que el me comento que tampoco tenia ninguna ETS)

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que hay riesgo.

Respuesta

1º Si la viste por primera vez, no sabes nada de esa persona. Si te dice que está sano, es su palabra contra la tuya (no todo el que está infectado lo dice).

2º El sexo oral tiene los mismos riesgos que el sexo anal. Si en tu pene hay una herida o se produce durante la felación, puedes quedar contagiado si la otra persona tiene en su boca una herida que sangre (el contagio es sangre con sangre o sangre con semen).

Por lo tanto, se trata de una relación en la que hay riesgo si tu pareja está infectado.