¿Vale la pena estar gastar tiempo con las app de citas?

Bueno para los que no sepan las app de citas, tienes que perder algo de tiempo para digamos tener chances de conectar con alguien si tienes suerte y te sacas buenas fotos y te recargas creditos, tal ves logres quizas conectar, ¿pero la pregunta es vale la pena gastar todo ese tiempo en esas app? ¿O deberia ser empleado en cosas importantes como el formarse o no estar con tanta adiccion?

1 Respuesta

Respuesta

No existe una respuesta a esa pregunta, ya que lo que para ti vale para otro no. Cada uno ocupa su tiempo, y su dinero en lo que le parece mejor.

Las prioridades de uno serán formarse como dices tu y para otro serán estar horas y horas haciendo contactos y citas.