Herencia de mi madre, soy hija única, y mi padre vive con otra mujer.

Mi madre murió hace 14 años, mis padres habían hecho testamento. Yo soy hija única y cuando se murió mi madre el notario nos dijo que al ser yo única hija, no había que abrir el testamento de mi madre, por lo que no hemos hecho nada con su testamento

No se si lo hicimos bien o teníamos que haber tramitado el testamento de mi madre,

Ya que desde hace 8 años mi padre convive con otra mujer (el la casa de mi padre).

Estoy preocupada porque en caso que falleciera mi padre antes que su nueva pareja, ¿cómo me afectaría a mi? ¿Ella tendría algún derecho sobre los bienes de

¿Mi padre que también eran de mi madre?

1 respuesta

Respuesta

Lo que cuentas no tiene sentido. Tampoco lo tiene que, supuestamente, el notario os dijo que “al ser hija única no había que abrir el testamento”. Te aconsejo que encargues a un abogado que regularice el embrollo. Y no pierdas el tiempo. Te la estás jugando.