Le platique a mi mama que mi amigo lleva 3 años invitando a la disco, no voy y dijo que esta enamorado de mi y me dejo pensativo

Literal lleva 3 años queriendo ir conmigo a la discoteca desde que tenia yo 21, no voy pues no me gusta tomar, todo salió por que me mando un menaje volviéndome a decir que si íbamos y fue cuando le platique a mi mama y me dijo uu,.. Hijo, esta bien enamorado de ti, yo tengo pretendientes de hace 20 años imagínate y se fue, me dejo pensativo, yo ni por la cabeza me sugería la mas remota idea que le pudiera gustar a mi amigo ¿cómo puedo saber si realmente le gusto o no?

2 Respuestas

Respuesta
1

A ver no tiene porque estar enamorado de ti. Lo primero que necesitas saber es si tu amigo es gay o bisexual y a partir de ahí pues puedes seguir pensadolo.

En cuanto a salir creo que aunque no tomes, no tienes porque ir a discotecas solo a tomar, creo que también esta bien socializar con más gente.

Respuesta
1

Lo único es que busques el espacio para dialogar del asunto face to face porque eso por mensajes no es faible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas