Le platique a mi mama que mi amigo lleva 3 años invitando a la disco, no voy y dijo que esta enamorado de mi y me dejo pensativo

Literal lleva 3 años queriendo ir conmigo a la discoteca desde que tenia yo 21, no voy pues no me gusta tomar, todo salió por que me mando un menaje volviéndome a decir que si íbamos y fue cuando le platique a mi mama y me dijo uu,.. Hijo, esta bien enamorado de ti, yo tengo pretendientes de hace 20 años imagínate y se fue, me dejo pensativo, yo ni por la cabeza me sugería la mas remota idea que le pudiera gustar a mi amigo ¿cómo puedo saber si realmente le gusto o no?

2 Respuestas

Respuesta

A ver no tiene porque estar enamorado de ti. Lo primero que necesitas saber es si tu amigo es gay o bisexual y a partir de ahí pues puedes seguir pensadolo.

En cuanto a salir creo que aunque no tomes, no tienes porque ir a discotecas solo a tomar, creo que también esta bien socializar con más gente.

Respuesta

Lo único es que busques el espacio para dialogar del asunto face to face porque eso por mensajes no es faible.