Script Ejecutable de JS en un sitio Web

Estoy utilizando un sitio web, el cual tiene un espacio que me permite escribir código SQL, el problema es que este sitio web muestra la fuente muy pequeña y no tiene una opción para cambiar el tamaño de la fuente. He creado un script sencillo de JS que cambia el tamaño de la fuente de esta caja, pero debo ejecutarlo en la consola del navegador cada vez que entro al sitio web. Quiero saber si existe una forma de poner el script en un ejecutable para que al entrar a la pagina solo tenga que abrir el archivo que he creado y no tenga que estar copiando y pegando código en la consola del navegador.

1 Respuesta

Respuesta

Existen extensiones en el navegador que realizan esa tarea, personalizar una web externa para verla como deseas.

Hasta supongo (yo no lo he probado) que existen extensiones de navegador que directamente le puedes poner un font-size a la web sin tener que ejecutar un js.
Yo buscaría por ese camino.