¿Podrían contestar mi duda? Es posible un embarazo así?

Desde hace unos días estoy preocupada sobre si se puede un embrazo por sexo anal

Por que la verdad no me a llegado el periodo o tal vez no le atine al día que me llegaría ya que yo soy irregular y aveces me llega en otros días o me llega en el mismo.

Lo qué pasa es que tuve sexo anal como a los principios del mes y estaba en mi periodo día 4-5

Me llegó el 25 de agosto y se supone que me tiene que llegar unos días más antes, eso creo yo, Pero lo qué pasa es que cuando hicimos sexo anal el eyaculo afuera y me manché todo lo de atrás y me levanté rápidamente ya que estábamos acostados de cucharita y al limpiarme sentí semen abajo de mi vagina en mis labios así que me limpie rápido pero desde ese día me siento preocupada

¿Puede haberse un embarazo así? E visto algunas vaginas que si :( y eso me asusto más

Y siento mi panza inchada y esta como redonda más aparte como sufro de colitis y no estoy tan gordita que digamos

Y después de ese acto tuve más pero en esos no hubo tanta preocupación

¿Me responderían? Gracias <3

2 Respuestas

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Por escurrirse el semen hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo.

Pero deben utilizar condón en todas las relaciones, ya sean anales o vaginales.

En el sexo anal es importante utilizar condón para evitar posibles infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual.

Cuídate.

Respuesta

Imposible que hayas quedado embarazada. Tranquila.