¿Cómo Extraer solamente un dato de una columna de listbox y copiarlo en cuadro de texto?

Necesito vuestro apoyo.

Tengo un formulario con un Listbox1 que contiene fila o filas (6 columnas) del resultado de una búsqueda en una Tabla1.

Necesito lo siguiente, por favor :

- Al seleccionar una fila del Listbox1 y posteriormente cliquear (click) un botón DESC, me entregue la información de la columna 6 en una Label1.

Espero haberme podido explicar, esta es mi primera consulta.

Ahora hago la pregunta "pública", porque ayer la hice en forma anónima y no me respondieron la consulta por ser bajo esa figura. Pido disculpa a quien corresponda, no sabía que no se podía hacer de esa forma.

Que tengan un buen día.

Eric

1 Respuesta

Respuesta

[Gra cias por hacer pública la pregunta en el tema de excel.

De esa manera podemos darle seguimiento y además otros usuarios pueden ver la respuesta.

Prueba lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
  With ListBox1
    If .ListIndex = -1 Then
      MsgBox "Selecciona un registro del listbox"
      Exit Sub
    End If
    Label1.Caption = .List(.ListIndex, 5)
  End With
End Sub

¡Muchas muchas Gracias!

Ahora estoy respondiendo desde mi teléfono celular. Apenas tenga acceso a un computador, haré los cambios.

Bendiciones y que tengan un excelente fin de semana.

[Al final de mi repuesta existe un botón para valorar la respuesta, recuerda valorarla.