Problema herencia nombre no cambiado en herencia anterior

Ha fallecido mi madre y dentro de sus pertenencias hay una lonja que era de mi abuela y que siempre se ha considerado que era para mi madre y lo saben algunas de mis tias dicho de mi propia abuela y de la cual se ha hecho cargo ella de pago de derramas e IBI hasta estando mi abuela viva.
Pero ahora vemos que esa lonja sigue a nombre de mi abuela.
¿Qué podemos o debemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para responder a su pregunta, hay que saber si su abuela y su madre murieron con o sin testamento, y si su madre tenía hermanos o (en caso de estar muertos) sobrinos. Es decir: qué familia hay y qué documentos de últimas voluntades.