Reclamar propiedad tras herencia que no esta a mi nombre

Ha fallecido mi madre y dentro de sus pertenencias hay una lonja que era de mi abuela y que siempre se ha considerado que era para mi madre y lo saben algunas de mis tias dicho de mi propia abuela y de la cual se ha hecho cargo ella de pago de derramas e IBI hasta estando mi abuela viva.
Pero ahora vemos que esa lonja sigue a nombre de mi madre.
¿Qué podemos o debemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si ustedes han hecho la adjudicación de la herencia de su madre, han de realizar una ampliación de la misma, incluyendo este bien.

¡Gracias!

Me equivocado en la pregunta en la ultima frase

Pero ahora vemos que esa lonja sigue a nombre de mi madre.  Lo que sigue es a nombre de mi abuela.

Lo he intentado cambiar pero no me deja.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Como norma general los herederos de su madre son los hijos, usted...

Si esta a nombre de su madre, ahora lo heredará usted y por lo tanto, han de hacer la aceptación de la herencia o ampliar la herencia ya aceptada, en notaria, para luego tramitar en registro.