Como ordenar una tabla de datos con columnas saltadas

Tengo una tabla de datos en excel con un ordenamiento alfabético de la A1 hasta la J200, pero necesito ordenar una columna que esta más adelante de estas la (p).. Pero sin ordenar las que están "entre" estas columnas, ya que son fórmulas, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que quieres creo que te vendría mejor usar la función FILTRAR en la pestaña DATOS

https://support.microsoft.com/es-es/office/inicio-r%C3%A1pido-filtrar-datos-con-un-filtro-autom%C3%A1tico-08647e19-11d1-42f6-b376-27b932e186e0

Si quieres una respuesta más precisa, aporta más datos, imágenes, etc.